• Dom. Jul 21st, 2024

Sacan a la luz inédito video de Darío Gómez momentos antes de morir

Darío Gómez falleció el 26 de julio del 2022 en la ciudad de Medellín.

Se cumple un año de la muerte de Darío Gómez y tras este tiempo de su deceso, se han conocido imágenes de lo que fueron sus últimos momentos de vida, pues fue su esposa la que compartió por medio de sus redes sociales este clip donde el cantante hace diversas actividades antes de sufrir el infarto.

Con un emotivo mensaje, Nini Vargas, quien era su última esposa, hizo públicas estas imágenes, haciéndole una dedicatoria especial en esta fecha tan dolorosa para ella, su familia y todos los seguidores del ‘Rey del Despecho’.

«Mi amor, hace un año me dejaste ese vacío tan grande y todavía es imposible aceptar que ya no estás, te recuerdo cada instante de mis días, seguiré conversando contigo todas las noches, siempre me tomaré ese café pensando en ti”, escribió la mujer en su cuenta de Instagram.

Allí se muestra como Darío Gómez desayuna y se toma un café junto con su amada, además, muestra el lado sensible del artista, ya que siempre andaba en compañía de sus dos mascotas que lo acompañaron hasta el día de su entierro.

Seguidores de la mujer quedaron completamente conmovidos e hicieron varios comentarios, deseándole mucha fuerza a la publicación, que ya suma más de 18.000 reproducciones.

Es importante destacar que Darío Gómez falleció el martes 26 de julio del 2022 en Medellín tras desplomarse en su oficina luego de que se quejara de un fuerte dolor en su espalda.

Inmediatamente, fue trasladado a la Clínica de Las Américas, donde minutos más tarde los profesionales de la salud confirmaron que el cantante había fallecido. Posteriormente, y con un gran homenaje, amigos, familiares y fanáticos le dieron el último adiós al cantante recordando sus grandes canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johana Vargas (@ninivargas06)

Fuente : Alerta Bogotá , Linda Rodríguez

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.