• Sáb. Jun 15th, 2024

[Video] Yeison Jiménez Recibe Duras Críticas Por Su Puntería Con El Palo: «Baja Puros Mangos Verdes»

El artista respondió a detractores que lo juzgaron por dañar la naturaleza y desperdiciar la comida.

Yeison Jiménez es uno de los cantes de música popular más importantes del momento, pues temas como ‘Aventurero’, ‘Ya no mi amor’, ‘Por qué la envidia’ y otras han catapultado al éxito su carrera musical.

En medio de la popularidad que ha tenido el manizaleño, sus redes sociales han sido el puente para que más fanáticos sigan de cerca su vida como artista, empresario, esposo y padre de familia.

Precisamente, hace unos días, Jiménez publicó en su cuenta de Instagram un curioso video en una de sus fincas donde intentó bajar con un palo unos mangos del árbol. En principio, cayeron dos verdes, al final si tumbó uno maduro.

El artista escribió en el post: Donde pongo el ojo, pongo el palo y cuando hizo la “hazaña” indicó: “papi, yo no fallo”. Este reel que dura escasos 30 segundos, fue blanco de críticas, pues según usuarios de la red social este acto iba en contra de la naturaleza.

Comentarios como: “Amigo un consejo que le doy antes de maltratar la naturaleza, debería pedirle el permiso para poder recibir su fruto”, “va a dañar la naturaleza”, “baja puros mangos verdes”, entre otros, hicieron reaccionar a Yeison Jiménez que aclaro que:

“Bueno, quiero aclarar que esos árboles están en la finca mía, en una zona muy muy alejada donde preciso, no hay donde conseguir una vara. Cuando llegué a este sector estaban muertos ¡Yo soy quien los ha puesto a vivir! Pero ese día no teníamos con que tumbar unos mangos, tocó así… Pero más adelante les voy a subir un video para que conozcan mi empresa, la cual es ecosostenible y hoy en día se mueve todo por luz solar, recuerden que tenemos 1500 colmenas en apicultura y que no utilizamos fumigación. Nada que contenga químicos, mucho menos ivermectinas. Así es, solo nos antojamos y baje unos para probarlos, pero todo lo demás después se los mostraré ¡No hay un hombre en mi género musical que luche más por el campo que yo!”, escribió Yeison Jiménez.

Ante estas palabras, los seguidores más fieles del cantante le respondieron que no debía dar explicaciones porque desde la infancia en el campo se han bajado mangos con palos o piedras, pues es una práctica de años atrás.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez)

Fuente : Alerta Bogotá , Linda Rodriguez

About Author

Por Franssy

Productor Multimedia, Productor y Editor Jefe de La Desepchada Tv.